Un motociclista resultó herido tras colisionar con una camioneta

Un hombre de 58 años sufrió heridas leves tras protagonizar un accidente de tránsito en la tarde del domingo en la intersección de las calles Nieto de Torres y Miguel Porta. El siniestro vial ocurrió cuando, por causas que aún se intentan establecer, una motocicleta Gilera Smash, en la que circulaba el hombre herido, impactó contra una camioneta Nissan Frontier. El vehículo de mayor porte era conducido por una joven de 25 años, quien resultó ilesa tras la colisión.

Intensifican el combate contra el fuego en las islas


Brigadistas y bomberos llevan adelante una intensa tarea para combatir los focos de incendio que persisten en el delta del Paraná, en territorio entrerriano. 

"Están trabajando 16 combatientes con hidrantes y helicópteros. Tenemos varios focos activos en ese sector y tenemos previsto incrementar el cupo de brigadistas" indicó Santiago Lescano, de Bomberos Voluntarios de Chajarí, quien esta semana quedó a cargo de la coordinación del operativo. 

El trabajo en los últimos días incluyó a la Brigada de Respuesta Ambiental y de la Policía y bomberos de Entre Ríos, de la Fuerza Aérea Argentina y Bomberos Voluntarios bajo la órbita de de Defensa Civil de San Pedro. 

Los medios aéreos disponibles son el helicóptero para traslado de los brigadistas y dos aviones: uno hidrante y otro vigía.