Vandalizaron e incendiaron puntos verdes de reciclaje en la ex terminal

  La Municipalidad de San Pedro comunicó "con profunda preocupación" la vandalización y posterior incendio de los Puntos Verdes de acopio de residuos reciclables ubicados en el predio de la ex Terminal. El ataque, ocurrido en la tarde del domingo 23, resultó en la pérdida total de los contenedores y dejó el espacio inutilizado, lo que representa un significativo retroceso en el programa de gestión de residuos de la ciudad.

Gran estreno de "La Revista está en el Siripo"


A sala llena, se estrenó anoche en el Teatro Siripo la primera revista musical íntegramente protagonizada y producida por sampedrinos. 

Con un excelente vestuario preparado para esta obra, y una sucesión de cuadros musicales, magia e interacción con el público, la propuesta cumplió largamente con las expectativas. 

El elenco de "La Revista..." está encabezado por Sol Altolaguirre, Mariano Lanfranconi y Kika Show, acompañados por Barby Gómez, Leoo Coronel, Agus Sánchez y Fran Brienza, con la participación especial de Starky Junnior. 

El show estará en escena todos los viernes y domingos de enero y febrero a las 21.30 hs.

El costo de la entrada es de $1000 y se pueden adquirir en la boletaría del teatro ubicado en Salta y Oliveira Cezar, a través del teléfono 3329-627693 o el Instagram @larevistaestaenelsiripo