Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Encontraron en la ruta 9 un vehículo robado en San Pedro


Un vehículo robado en San Pedro fue hallado abandonado en la ruta 9, en proximidades de Alsina. 

El propietario, un hombre de 41 años, denunció que el jueves 19 dejó estacionado su Renault 11 en Avenida 3 de Febrero, entre Pellegrini y Salta, para ir a trabajar. 

Al regresar, aproximadamente a las 4 de la madrugada, advirtió que el vehículo no estaba en el lugar. 

Tras iniciarse las investigaciones y dictarse el pedido de secuestro del rodado, la policía confirmó el hallazgo en el kilómetro 112 de la Ruta 9. 

Tomó intervención personal del destacamento de Alsina, que dio inicio a las actuaciones caratuladas como "Hurto".