Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Encontraron abandonada una moto robada


Una motocicleta robada en la mañana del lunes fue encontrada, horas más tarde, en un camino rural. 

El ilícito fue denunciado por la propietaria del rodado, una mujer de 33 años, quien indicó que la había dejado estacionada en Independencia al 1900. 

Tareas de investigación realizadas por personal del Grupo de Tareas Operativas, la Estación de Policía Comunal San Pedro y los destacamentos de La Tosquera y Río Tala permitieron hallar el vehículo por la tarde. 

El motorodado, una Keller de 110 cc gris, estaba abandonado en el camino a la fábrica Papel Prensa, en proximidades del barrio La Tosquera.