Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Encontraron abandonada una moto robada


Una motocicleta robada en la mañana del lunes fue encontrada, horas más tarde, en un camino rural. 

El ilícito fue denunciado por la propietaria del rodado, una mujer de 33 años, quien indicó que la había dejado estacionada en Independencia al 1900. 

Tareas de investigación realizadas por personal del Grupo de Tareas Operativas, la Estación de Policía Comunal San Pedro y los destacamentos de La Tosquera y Río Tala permitieron hallar el vehículo por la tarde. 

El motorodado, una Keller de 110 cc gris, estaba abandonado en el camino a la fábrica Papel Prensa, en proximidades del barrio La Tosquera.