Una mujer agredió a la policía tras una pelea con una amiga

  Una mujer de 30 años fue aprehendida esta madrugada tras protagonizar una gresca con una amiga y agredir a un efectivo policial en una vivienda de la calle Litoral al 1700, informaron fuentes de la fuerza. El episodio se desencadenó luego de un llamado al Sistema de Emergencias 911 que alertó sobre un conflicto entre dos mujeres. Al arribar al lugar, los uniformados se entrevistaron con una joven quien denunció que, momentos antes, su amiga le había sustraído la cartera con diversas pertenencias personales.

El Servicio Nacional de Manejo del Fuego suma 20 brigadistas contra los incendios


La Municipalidad de San Pedro confirmó que, "luego de un análisis conjunto entre los organismos de la Provincia de Entre Ríos que se encuentran trabajando en la extinción de los focos de incendios en el delta con base en nuestra ciudad desde hace 10 días, se resolvió la solicitud de colaboración al Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación". 

A través del Servicio Nacional de Manejo del Fuego, llegarán 20 brigadistas para sumarse a las tareas que se vienen desarrollando. 

El trabajo se agrega al que llevan adelante la Dirección Provincial de Defensa Civil de Entre Ríos, al que brinda apoyo logístico con personal de las Secretarías de Salud, Seguridad, Turismo y Cultura, Servicios Públicos y Desarrollo Humano. 

De tal forma, la tarea que se desarrolla en las zonas de focos ígneos incluye a 45 efectivos entre brigadistas de campo, pilotos, ayudantes de tierra, coordinadores y Bomberos Voluntarios.