La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Dos aprehendidos con armas blancas en su poder


Dos hombre de 22 y 38 años de edad fueron aprehendidos por personal policial durante procedimientos de control realizados este sábado. 

Ambos fueron identificados en el sector de pasillos de Balcarce y Benefactoras Sampedrinas. 


En su poder, los efectivos que intervenían en el operativo secuestraron armas blancas de fabricación casera, comúnmente llamadas "púas".

Tras la notificación de la formación de la causa por violación del artículo 42 de la Ley 8.031, el Juzgado de Paz local dispuso la liberación de los detenidos.