Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Continúa el servicio restringido de energía


COOPSER emitió un nuevo informe sobre la salida de servicio de dos transformadores de la ET San Pedrito I, que ocasionaron un corte desde aproximadamente las 17. 

"Está en marcha un operativo especial para administrar la disponibilidad de energía con la que se cuenta, a través del funcionamiento de uno de los transformadores que reanudó su servicio" explicaron desde la entidad.

A la espera de la normalización total y en una jornada de alto consumo, hay zonas que se mantienen sin servicio y durante la noche es posible que continúen algunas zonas afectadas.

Con las notificaciones que se reciben desde la transportadora de energía, la situación sigue siendo monitoreada de manera constante por COOPSER para reanudar la plenitud del servicio a la brevedad posible.