Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Continúa el servicio restringido de energía


COOPSER emitió un nuevo informe sobre la salida de servicio de dos transformadores de la ET San Pedrito I, que ocasionaron un corte desde aproximadamente las 17. 

"Está en marcha un operativo especial para administrar la disponibilidad de energía con la que se cuenta, a través del funcionamiento de uno de los transformadores que reanudó su servicio" explicaron desde la entidad.

A la espera de la normalización total y en una jornada de alto consumo, hay zonas que se mantienen sin servicio y durante la noche es posible que continúen algunas zonas afectadas.

Con las notificaciones que se reciben desde la transportadora de energía, la situación sigue siendo monitoreada de manera constante por COOPSER para reanudar la plenitud del servicio a la brevedad posible.