Bomberos Voluntarios habilitó su nueva página de Facebook para centralizar la información

 El Cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro anunció la puesta en funcionamiento de su nueva plataforma oficial en la red social Facebook, con el objetivo de centralizar la comunicación institucional y brindar información fidedigna a los vecinos. Bajo la denominación "BVSP – Bomberos Voluntarios de San Pedro" , la página se constituye como el canal principal de difusión en dicha red. Desde la entidad remarcaron que este espacio, junto a la cuenta de Instagram @bomberos_sanpedro , serán a partir de ahora las únicas vías oficiales autorizadas para la publicación de comunicados, actividades del cuerpo activo, procesos de inscripción y novedades de relevancia para la comunidad.

Compró una consola de juegos y lo estafaron


Un hombre de 24 años denunció una estafa en la compra de una consola de videojuegos. 

De acuerdo a lo expresado en la presentación realizada en la Comisaría local, el domingo 8 adquirió una Play Station 4 Pro y a través de una transferencia bancaria envió un pago de 50 mil pesos. 

Sin embargo, poco después perdió todo contacto con el vendedor, por lo que no pudo efectivizarse la entrega de la consola adquirida. 

La investigación de la estafa está a cargo de la UFI 7, en turno, cuya titular es la Dra. María del Valle Viviani.