Entregaron diplomas a los primeros egresados de la formación universitaria pública en San Pedro

El Salón Dorado del Palacio Municipal fue el escenario de la entrega de certificados a los primeros egresados de la Diplomatura en Administración y Gestión Industrial, una propuesta académica dictada por la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS). La iniciativa se desarrolló en el marco del Programa Puentes y representa un avance en la consolidación del Polo Universitario local. Esta formación de carácter público y gratuito constituye la primera cohorte de egresados bajo esta modalidad en la ciudad, orientada a fortalecer las capacidades técnicas y de gestión en el sector industrial de la región.

Comienza la peatonal en calle Pellegrini con una propuesta gastronómica y musical


Desde este sábado, la calle Pellegrini se transformará, en el tramo comprendido entre San Martín y Las Heras, en peatonal. 

A partir de las 20 horas, el tránsito vehicular quedará interrumpido en esa arteria para dejar lugar a una propuesta gastronómica ampliada, a cargo de los comercios de la zona. 

Además, habrá shows en vivo con artistas locales e invitados. Este sábado actuarán Joel Egel y Matías Márzico y el domingo Sherman Rivas. 

La peatonal funcionará todos los viernes, sábados y domingos de enero y febrero.