El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Comienza el ciclo "Cine bajo las estrellas"


Este miércoles 11 de enero dará inicio el ciclo "Cine bajo las estrellas", que impulsa la Secretaría de Turismo y Cultura como parte de las actividades propuestas durante el desarrollo de la temporada 2023.

El ciclo se llevará a cabo todos los miércoles de enero y febrero en Plaza Belgrano desde las 20.30 hs. y se proyectarán películas de forma gratuita para disfrutar al aire libre entre toda la familia.


El miércoles 11 de enero a las 20.30 hs. se proyecta el filme “Granizo”, interpretado por Guillermo Francella. 

La película cuanta la historia de un famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en "el enemigo público número uno" cuando no logra evitar una terrible tormenta de granizo.