Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Comenzó la colonia de adultos mayores en el ex Tiro Federal


Con la organización del área de adultos mayores de la Secretaría de Desarrollo Humano, se inició este martes la colonia de verano de adultos mayores. 

Las actividades se concentran en el Complejo Municipal del ex Tiro Federal, y se extenderán durante los meses de enero y febrero. 


Silvia Triñanes, titular del área, explicó que el trabajo se realiza en conjunto con los centros de jubilados de San Pedro y las localidades, aunque no es excluyente a quienes deseen sumarse. 

Además de actividades lúdicas y recreativas, también se busca la sociabilización a través de la recreación. "Disfrutarán de la pileta, y ese es un valor agregado. Estamos muy contentos de poder desarrollar esta idea, porque es una franja etaria que tiene muchísimas pilas" explicó Triñanes. 



La coordinadora recordó que "a partir de marzo van a empezar nuevas actividades recreativas y de talleres a las que quedan todos invitados".