Apareció el joven de 21 años que era buscado desde hace dos días

Gerónimo Verón, el joven de 21 años cuya búsqueda de paradero había sido activada en San Pedro, fue encontrado hoy a las 13:00 en la Ruta 1001, a la altura de la localidad de Río Tala. Personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) de Baradero, que realizaba rastrillajes en caminos y rutas cercanas a San Pedro, divisó al joven cuando ingresaba a la ciudad caminando. Al ser identificado, Verón confirmó que se trataba de la persona buscada.

Choque múltiple y cinco heridos en la Ruta 9


Tres vehículos quedaron involucrados en un accidente múltiple ocurrido anoche, poco después de las 22 horas, en el kilómetro 156 del carril Rosario - Buenos Aires de la Ruta 9. 

Una camioneta Toyota Hilux, un camión y una Volkswagen Fox chocaron entre sí, en circunstancias que se investigan. 


El acoplado del camión obstaculizó los dos carriles, mientras que la cabina y los otros dos vehículos quedaron fuera de la arteria. 

Una ambulancia del Centro de Salud de Río Tala y otra del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" trasladaron a médicos que asistieron a cinco personas que sufrieron distintas heridas, aunque ninguna de ellas de gravedad. 

No fue necesaria la intervención de los bomberos voluntarios, ya que los protagonistas pudieron salir en todos los casos por sus propios medios de los vehículos. 

Efectivos del destacamento policial de Río Tala, la Policía Vial y la empresa concesionaria de la autopista trabajaron en el lugar para evitar nuevos incidentes.