Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Choque entre dos motos: una mujer sufrió una fractura


Dos motocicletas chocaron este lunes, aproximadamente a las 13 horas, en Benefactoras Sampedrinas al 980. 

Uno de los conductores se dio a la fuga inmediatamente después del hecho, dejando en el lugar a las víctimas que circulaban en el otro rodado. 

La Gilera de 110 cc que quedó en el punto del impacto era guiada por una mujer de 75 años, que sufrió una fractura en el quinto metatarsiano de la mano derecha. Su acompañante, un joven de 17 años, tuvo excoriaciones en la rodilla. 

Ambos fueron trasladados por una ambulancia del servicio de emergencias SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La UFI 11 dispuso la entrega del rodado a los damnificados y el inicio de actuaciones caratuladas como "Lesiones culposas".