San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería y avanza en gestiones para impulsar el turismo social y sindical

 San Pedro es sede de un Encuentro Nacional de Hotelería que se desarrolla desde hoy y hasta el próximo miércoles 3 inclusive, con una agenda centrada en el análisis del sector turístico, la industria hotelera, los nuevos desarrollos productivos y las oportunidades de inversión regional. La apertura institucional del evento contó con la participación del Secretario de Desarrollo Económico, profesor Luciano Arias, y la Directora de Turismo, licenciada Marcela Cuñer, quienes encabezaron el inicio de las jornadas de debate técnico y empresarial destinadas a fortalecer el posicionamiento del destino.

Capacitación en Buenas Prácticas de Manufactura de Bromatología


La Secretaría de Salud de la Municipalidad de San Pedro, a través de su Departamento de Bromatología e Higiene informó que se realizará el curso de Buenas Prácticas de Manufactura y Menú Libre de Gluten Seguro, el cual es requisito obligatorio para todo aquel que se desempeñe en la manipulación de alimentos. 

Para la realización del curso deberán anotarse previamente en la oficina de Bromatología ubicada en calle Bartolomé Mitre 1995 y se llevará a cabo en el Salón Dorado del Honorable Concejo Deliberante (Pellegrini 150) de 14.30 a 17.00 hs. 

Esta capacitación consta de dos jornadas establecidas para los días miércoles 11 y jueves 12 de enero y deberán concurrir con el material necesario para tomar apuntes.

En caso de dudas o consultas se podrán comunicar con el Departamento de Bromatología por mail a bromatologiasanpedro@gmail.com o llamando al 3329-425450.