Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Brigadistas y bomberos continúan con el combate a los incendios en islas

Foto prensa Bomberos Voluntarios 

Un intenso trabajo desarrollaron este lunes los dos equipos conformados por brigadistas y bomberos voluntarios en los principales focos de incendio que se registran en el territorio insular.

Cuatro integrantes de la Brigada de Respuesta Ambiental de Entre Ríos y y cuatro Bomberos Voluntarios de San Pedro fueron trasladados a las 8 de la mañana desde el Estadio Municipal al punto identificado como "El Asalto". Otros siete brigadistas que conforman la Brigada Forestal de la Policía de Entre Ríos fueron destinados al foco "El Nuevo". En ambos casos, la tarea se concentraba en las islas entrerrianas, frente a la ciudad de San Pedro. 

El avión que tiene su base operativa en el aeródromo local, en tanto, efectuó disparos de agua en el perímetro de los sectores en donde se realizaban los trabajos manuales en el territorio. 

El operativo del día finalizó minutos antes de las 18, a la espera de la continuidad del trabajo desde las primeras horas martes.