Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Batalla campal con más de 40 personas involucradas tras una pelea entre familias


Un viejo conflicto entre dos familias terminó anoche con una verdadera batalla campal que dejó como saldo varias personas lesionadas. 

Aproximadamente a las 21:30 horas, una denuncia por amenazas formulada por vecinos de la zona advirtió a la policía sobre el incidente que tenía lugar en Mateo Sbert al 2.100. 

Al llegar, el personal se encontró con aproximadamente 40 personas "en estado de alteración", constatando que habían resultado lesionados en la reyerta dos hombres de 19 y 34 años, que fueron trasladados para asistencia médica a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

La UFI 7, en turno, inició actuaciones caratuladas como "Amenazas y lesiones en riña".