Imputaron a un hombre por realizar una falsa denuncia sobre el robo de su motocicleta

Un hombre de 43 años quedó imputado por el delito de falsa denuncia luego de que la investigación policial demostrara que el robo calificado que había relatado nunca ocurrió, informaron hoy fuentes de la fuerza. El la mañana del domingo, el supuesto damnificado se presentó en la dependencia policial para denunciar que había sido víctima de un asalto. Según su testimonio, cuatro hombres armados lo habían interceptado para sustraerle su motovehículo bajo la modalidad de robo calificado.

Anita Martínez y Rodrigo Lussich debutan el 7 de Enero en el Centro Cultural


Los dos shows programados por CV producciones y la Secretaría de Turismo y Cultura para la temporada teatral de verano debutarán el sábado 7 de Enero en el Centro Cultural "Abelardo Castillo". 

Consolidando por tercer año consecutivo la plaza teatral, todos los sábados de enero y febrero a las 21.00 hs. se presentará en el espacio ubicado en 25 de mayo 848, “Cosas que no se deben decir”, un monologo protagonizado por la actriz y comediante Anita Martínez que contará con la participación sorpresa de artistas sampedrinos.

El costo de la entrada es de $1000 y se puede adquirir en la boletería del Centro Cultural el día del estreno a partir de las 8 de la mañana. La entrada adquirida para este espectáculo permite el ingreso a la función de “Talentos de San Pedro” que sigue a continuación.

El concurso tendrá este año la conducción de Rodrigo Lussich y reunirá a participantes de diversos géneros artísticos. Quienes deseeen asistir solo a "Talentos..." pagarán una entrada de $500.