Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Un detenido tras un incidente con su hermana


Un hombre de 27 años fue detenido luego de protagonizar un incidente familiar en Arcuri al 38 de la ciudad de San Pedro. 

Alrededor de las 19 horas, la policía logró interceptarlo, luego de que participara de un conflicto con su hermana. 

Al momento de la intervención de los efectivos, se resistió a la identificación del personal mediante agresiones físicas y amenazas verbales. 

La UFI 5 dispuso que el imputado continúe alojado en el sector de calabozos de la Comisaría local. 

La posterior consulta formulada al sistema informático permitió determinar que el detenido presentaba pedido de captura activa con intervención del Tribunal Criminal 2 de San Nicolás. Pese a ello, la Justicia no adoptó ninguna medida porque la causa estaba archivada.