Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un detenido por un violento asalto a mano armada


Un hombre de 23 años fue detenido durante un allanamiento ordenado en el marco de una causa que investiga un asalto a mano armada perpetrado en el mes de octubre. 

Personal del Grupo de Tareas Operativas de la Comisaría local diligenció en Fray Cayetano Rodríguez al 1800 la orden emitida por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás. 

El hecho investigado se registró el 25 de Octubre, cuando tres delincuentes fuertemente armados (entre ellos el detenido) ingresaron a una vivienda sita en Fray Cayetano Rodríguez al 1400, a pocas cuadras del domicilio allanado. Mediante intimidación con armas largas, se apoderaron de diversos objetos de valor. 

El imputado fue notificado de la formación de la causa y permanece alojado en los calabozos de la Comisaría, a disposición de la Justicia.