La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

Un detenido al tratar de ingresar a una casa a ladrillazos


Un hombre fue detenido por la policía en momentos en que intentaba perpetrar un hecho delictivo utilizando un particular mecanismo.

Personal que realizaba recorridas preventivas identificó, en Maino al 1900, a un hombre de 29 años que, utilizando un ladrillo, estaba intentando romper la pared de una casa en construcción. 

La intención, de acuerdo a lo informado en el reporte oficial, era ingresar a la propiedad, con intenciones de robo. 

El aprehendido fue notificado de la formación de la causa, antes de que se le otorgara la libertad.