Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Un detenido al tratar de ingresar a una casa a ladrillazos


Un hombre fue detenido por la policía en momentos en que intentaba perpetrar un hecho delictivo utilizando un particular mecanismo.

Personal que realizaba recorridas preventivas identificó, en Maino al 1900, a un hombre de 29 años que, utilizando un ladrillo, estaba intentando romper la pared de una casa en construcción. 

La intención, de acuerdo a lo informado en el reporte oficial, era ingresar a la propiedad, con intenciones de robo. 

El aprehendido fue notificado de la formación de la causa, antes de que se le otorgara la libertad.