Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Un automóvil destruido por un incendio


Un incendio provocó daños totales en un vehículo que circulaba anoche por Rómulo Naon y 9 de Julio, en proximidades de la bajada que desemboca en el camping Mansa Lyfe. 

El Volkswagen Gol tomó fuego en circunstancias que se investigan por un desperfecto mecánico. El conductor y propietario, de 32 años, alcanzó a salir por sus propios medios, sin sufrir lesiones. 


Una dotación de Bomberos Voluntarios a cargo de Mauro Arregui, en la unidad 15, logró extinguir el siniestro y limpiar el lugar.