Vela: Náutico San Pedro campeón argentino por equipos en Match Race Ilca

 El equipo del  Club Náutico San Pedro , compuesto por los timoneles  Delfina Kuttel , Francisco Gómez e Iván Luppi , se consagró campeón argentino por equipos en Match Race Ilca en Olivos.  El equipo sampedrino, que contó con  Nicolás Schargorodsky  como entrenador. 

Ultiman detalles para las Escuelas Abiertas en Verano


El próximo lunes 2 de Enero comenzarán, en todo el partido de San Pedro, las actividades correspondientes al programa Escuelas Abiertas en Verano. 

Hasta el momento, más de 400 chicos se inscribieron para la propuesta que incluirá opciones deportivas, artísticas y recreativas. La posibilidad de sumarse seguirá abierta durante todo el mes de Enero. 

Las sedes elegidas este año son las Escuelas Primarias 3, 10, 11 y 47 de San Pedro, los Centros Educativos Complementarios 802 (ciudad cabecera), 803 (Gobernador Castro), 804 (Río Tala) y 805 (Santa Lucía). También habrá actividades en Vuelta de Obligado y Pueblo Doyle 

Los espejos de agua en donde se practicarán actividades acuáticas son Mansa Lyfe, el CEF y el camping municipal (ex Tiro Federal) en San Pedro. Este año se incorporarán, además, acuerdos con instituciones privadas en Santa Lucía, Gobernador Castro y Río Tala. 

Cada jornada se extenderá entre las 8 y las 12 horas, de lunes a viernes. Los niños y niñas tienen asegurado el desayuno, el almuerzo y el traslado hasta los espejos de agua.