La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Temporal: Voló un techo y hubo daños en Gobernador Castro

Fotos FM RA de Gobernador Castro 

El temporal de viento y lluvia que ayer afectó el norte de la provincia de Buenos Aires dejó como saldo la voladura de un techo en Gobernador Castro. 

También en esa localidad hubo daños en el arbolado público, el tendido eléctrico y las comunicaciones. 


"Nosotros agarramos una ráfaga que pasó por algunos lugares, y en uno de esos sectores voló el techo de una de las últimas casas en Mariano Moreno y Lucio Mancilla" explicó el delegado, Angel Álvarez. 

"También tuvimos caída de plantas y otros daños menores. Estuvimos esperando la lluvia durante mucho tiempo pero lamentablemente vino con consecuencias" agregó el funcionario. 


Personal y profesionales de la Secretaría de Desarrollo Humano llegarán esta mañana a la localidad para prestar asistencia a la familia afectada, que también tuvo daños en el mobiliario y la ropa. 

Además, cayó la antena del destacamento policial y hubo daños en el cableado eléctrico.