Salazar intimó al Sindicato de Trabajadores Municipales para que desaloje su sede

  El conflicto entre el Ejecutivo municipal de San Pedro y el Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) sumó un nuevo capítulo tras la intimación enviada por el intendente Cecilio Salazar para que la organización gremial desaloje su histórica sede de la calle Rivadavia. La medida, oficializada a través de una notificación legal, fundamenta el pedido de restitución del inmueble en razones de "interés público". Según la postura de la administración local, el edificio pertenece al patrimonio municipal y se requiere su disponibilidad para fines institucionales, otorgando un plazo perentorio para la entrega de las llaves.

Presentaron la 8º edición de la Feria del Libro y el Escritor Sampedrino


El Centro de Comercio, Industria y Turismo fue sede de la presentación de la 8º edición de la Feria del Libro y el Escritor Sampedrino. 

El evento, declarado de interés municipal, se desarrollará, con entrada libre y gratuita, los días 9 y 10 de diciembre. 

Participarán la Biblioteca Popular Rafael Obligado, la Fundación República, "San Pedro Escribe" y la Sociedad Argentina de Escritores Baradero - San Pedro, entre otras organizaciones.

Las actividades comenzarán el jueves 8 de diciembre a las 19.30 hs. en el Centro de Comercio e Industria donde se desarrollará el acto Inaugural que contará con la actuación de la Orquesta de la Armada Argentina. 

Durante el evento se podrán disfrutar de rondas de lecturas, talleres, presentaciones de libros, cuentos infantiles, música en vivo y diferentes stands de las organizaciones que participan de la 8º edición de la feria del libro y el escritor sampedrino. 


Para más información pueden consultar las siguientes redes sociales:

Instagram: feriadellibrosampedrina

Facebook: FeriadelLibrosampedrina

Youtube: Feriadellibrosampedrina