La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Papá Noel en el Palacio Municipal

Este viernes 23 de diciembre desde las 20 hs. en las puertas del Palacio Municipal (Pellegrini 150), Papá Noel recibirá a los niños y niñas de nuestra ciudad para sacarse fotos y recibir las cartitas con los pedidos para esta navidad.

La actividad contará con la participación del grupo lirico de Rosario “Sonidos Distantes” quienes acompañaran cantando villancicos y canciones navideñas. 

En caso de mal tiempo se trasladará al Centro Cultural Abelardo Castillo ubicado en 25 de mayo 848.