La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Papá Noel en el Palacio Municipal

Este viernes 23 de diciembre desde las 20 hs. en las puertas del Palacio Municipal (Pellegrini 150), Papá Noel recibirá a los niños y niñas de nuestra ciudad para sacarse fotos y recibir las cartitas con los pedidos para esta navidad.

La actividad contará con la participación del grupo lirico de Rosario “Sonidos Distantes” quienes acompañaran cantando villancicos y canciones navideñas. 

En caso de mal tiempo se trasladará al Centro Cultural Abelardo Castillo ubicado en 25 de mayo 848.