Hallan parlante robado y vinculan a una mujer con el encubrimiento

  Un allanamiento realizado ayer por el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía Comunal de San Pedro permitió recuperar un parlante robado y complicar la situación de una mujer de 31 años por el delito de encubrimiento. La medida judicial, dispuesta por el Juzgado de Garantías de San Nicolás a raíz de una investigación iniciada en la Comisaría de la Mujer y la Familia, se concretó en una vivienda de calle Cruz Roja al 800. En el lugar, los efectivos del GTO, junto con personal de la comisaría local, identificaron a la residente, quien tenía en su poder el parlante sustraído.

Otro vuelco de un automóvil en la bajada al Club Náutico San Pedro


Un nuevo vuelco de un automóvil, el tercero en pocos años, se registró aproximadamente a las 15 horas del martes en la bajada al Club Náutico San Pedro. 

Un Peugeot 405 mordió el cordón en un sector cercano a un árbol, en una maniobra que provocó que el conductor perdiera el control y terminara inclinado sobre un lateral. 

Como consecuencia del incidente, tomó intervención una dotación de Bomberos Voluntarios de San Pedro, a cargo de Román Montenegro. 

La pareja de turistas fue trasladada por una ambulancia del SAME a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con lesiones que, en principio, no pusieron en riesgo su vida.