La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Motochorros asaltaron a una ciclista y fueron detenidos


Dos jóvenes de 18 y 19 años fueron detenidos por la policía este viernes, durante un control preventivo realizado en Brenan y Cruz Roja. 

Al momento de ser interceptados con fines de identificación, los efectivos de la Comisaría local constataron que la moto en la que circulaban presentaba una adulteración en el número de cuadro y motor. 

Oculto entre sus prendas de vestir, encontraron un baguyo de marihuana de ínfima cantidad, que también fue incautado. 

Cuando se produce el traslado de los detenidos y el vehículo secuestrado a la dependencia policial, se presentó una mujer de 24 años para denunciar que, el 28 de este mes, fue asaltada en Facundo Quiroga y Belgrano. Según su relato, circulaba en una bicicleta y fue abordada desde atrás por un delincuente que se movilizaba en una moto, y que le robó la mochila luego de darle un golpe de puño en el rostro.  

La motociclieta secuestrada fue reconocida por la víctima  como la utilizada en el hecho denunciado. 

Tomó intervención la UFI 7, que avaló el accionar policial y dispuso que el detenido sea notificado de la formación de la causa y posteriormente sea liberado.