Vuelve el intercambio de figuritas del Mundial en el Paseo Público

  La Feria Municipal de Emprendedores llevará a cabo este domingo una jornada comunitaria de intercambio de figuritas del Mundial, coincidiendo con el inicio de la instancia de 16avos de final del certamen futbolístico. El encuentro se desarrollará en las instalaciones del Paseo Público Municipal y tiene como propósito generar un espacio de encuentro para los vecinos y aficionados, en el marco de la expectativa por el desempeño del seleccionado nacional y de su capitán, Lionel Messi.

Los hisopados por Covid-19 se realizarán en el Polo de Salud


La Secretaría de Salud confirmó que desde este lunes 19 de diciembre y hasta nuevo aviso, se realizarán hisopados para diagnóstico de Covid-19 en el Polo Municipal de Salud, Mitre 375, frente a la Plaza Constitución. 

El horario dispuesto fue fijado de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Este servicio estará disponible para personas mayores de 50 años que presenten síntomas gripales, o sin distinción de edades para pacientes con enfermedades crónicas o gestantes.

Además continuará habilitado el Laboratorio del Hospital de lunes a viernes de 18 a 19 horas.