Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Inauguran la restauración del Palacio Municipal y el reloj de la torre


La Municipalidad de San Pedro invitó a la comunidad de inauguración de las restauraciones del reloj y las campanas de la torre del Palacio Municipal. 

El acto será a las 20 horas, en el histórico edificio de Pellegrini 150. 

Los trabajos de reparación demandaron varios meses de trabajo. 

El trabajo realizado por la empresa GNOMON, destacada por su experiencia en la fabricación y puesta en valor y marcha de relojes monumentales y campanarios, se concentró en optimizar el funcionamiento en algunas de sus cuatro caras y recuperar la la iluminación de la torre y el sonar característico de sus campanas.