Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Federico Bonvisutto en el cuerpo técnico de la selección femenina menor de voley


El sampedrino Federico Bonvisutto fue convocado para formar parte del cuerpo técnico de la selección argentina femenina menor de voleybol. 

La concentración de "Las Panteritas" se inicia este lunes en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo.

El manager de las selecciones Víctor Ríos, se comunicó con Bonvissuto para comunicarle la convocatoria para esta primera etapa de diez días. 

"Este es un hecho único en la historia del Club Náutico San Pedro que habla del buen presente que está viviendo el voley del club, lo cual ayuda al despegue de nuestros entrenadores" expresaron desde la institución en la que Bonvisutto se desempeña.

El sampedrino forma parte del staff de entrenadores de las Selecciones Bonaerenses desde hace más de diez años. En esta temporada, que desembocará en el mundial, "aportará todo su conocimiento como entrenador asistente defendiendo los colores de nuestro país".