Adhesión de auxiliares al paro de ATE afectará el dictado de clases en algunas escuelas

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) anunció este martes un nuevo paro nacional de 24 horas para este miércoles y además movilizará hacia Comodoro Py para exigir el “juicio político” a la Corte Suprema de Justicia tras el fallo adverso contra la ex presidenta Cristina Kirchner. La medida de fuerza también alcanzará a organismos públicos de San Pedro y a algunos establecimientos educativos del distrito, por la adhesión de auxiliares de la educación a la medida de fuerza. 

Estafas en una compra por internet y tras la pérdida de un teléfono


Otros dos hechos de estafa fueron denunciadas en las últimas horas en la Comisaría local. 

Un hombre de 39 años compró a través de Facebook un block de motor de un Renault Laguna en un desarmadero de Santa Fe. Realizó una transferencia a través de la aplicación "Mercado Pago" por 20 mil pesos al vendedor. El producto nunca llegó a destino y el vendedor no contesta los mensajes y las llamadas. 

Por otra parte, una mujer de 32 años señaló que extravió su teléfono celular el 8 de octubre en la ciudad de Mercedes, Provincia de Corrientes. 

En los primeros días de diciembre pudo recuperar su línea telefónica de la empresa Movistar y las cuentas digitales. Fue en ese momento cuando constató que desde Mercado Pago realizaron operaciones por un monto de $2.000 y 20.000 pesos. 

En ambos casos tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.