Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Digitalización de placas de rayos en el Hospital de Gobernador Castro


El Hospital 26 de Julio de Gobernador Castro incorporó un sistema para la digitalización de las placas radiográficas que se realizan en el servicio de rayos de ese nosocomio. 

Participaron del acto el Intendente Municipal Dr. Ramón Salazar, funcionarios del gobierno y miembros del equipo de la Secretaría de Salud.


Dentro de la planificación del programa Municipios Saludable y del plan de la Secretaría para avanzar en la informatización de todo el archivo de información de cada paciente, los fondos obtenidos a través de ese programa fueron destinados a la compra del equipamiento y con el valioso apoyo de la Cooperadora del Hospital de Gobernador Castro se acondicionó el espacio en el que se brinda este servicio.

Los pacientes que sean atendidos en Gobernador Castro y deban continuar con su tratamientos o consultas con otros profesionales contarán con los estudios realizados cargados en la base de datos del Hospital y de la Secretaría de Salud y también podrán acceder a disponer de los archivos digitales en sus celulares para que sean visualizados por quien necesite hacerlo.