Desde la Sociedad Rural descartan riesgos inmediatos por creciente en la ganadería de islas

 La Sociedad Rural de San Pedro analizó el panorama hídrico en la cuenca del río Paraná y descartó la presencia de niveles de riesgo que comprometan en el corto plazo a la ganadería desarrollada en el sector de islas, al tiempo que remarcó que las variaciones registradas responden a dinámicas habituales de marea. El dirigente Raúl Víctores, brindó un panorama detallado sobre la situación del cauce hídrico durante una entrevista en el programa "Equipo de Radio", donde contrapuso las proyecciones técnicas con la observación directa en el territorio insular.

Despedida de año de los centros de jubilados


Organizada por el área de "Adultos Mayores" de la Secretaría de Desarrollo Humano, se concretó el sábado la despedida de año de los centros de jubilados de San Pedro Ciudad con un gran almuerzo. 

En las instalaciones del Centro de Jubilados de Avenida 3 de febrero, quienes forman parte de este grupo, representantes del Club de Jubilados de Los Aromos y del que funciona en Salta y 9 de julio, disfrutaron de este cierre que incluyó música y baile, y contó con la presencia del Intendente Dr. Ramón Salazar y el Secretario de Desarrollo Humano Walter Sánchez. 


A lo largo del año se han ido coordinando múltiples propuestas de capacitación, recreación y entretenimiento que continuarán durante el próximo año.