El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Corte programado de energía


Este viernes 2 de Diciembre, personal técnico de la cooperativa de servicios llevará adelante tareas de mantenimiento. 

Por tal motivo, entre las 7 y las 10:30 horas aproximadamente, habrá una interrupción en el suministro eléctrico en dos sectores de la zona rural y de quintas. 

Comprenderá el camino Lucio Mancilla, entre el 4500 y el 7000 (desde Callejón Taurizano a La Revancha) y afectará el suministro de Sadiv, Camino a Espinillo, Pago Chico y loteos adyacentes.

En caso de mal tiempo será reprogramado