La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Comienza la feria del libro del escritor sampedrino


Se realizará esta tarde el acto inaugural de la 8a edición de la Feria del Libro y el Escritor Sampedrino. 

La apertura está prevista para las 19:30 horas, en el Centro de Comercio e Industria, ubicado en Mitre y San Martín de la ciudad de San Pedro. 

Participará en la actividad la Orquesta de la Armada Argentina. 

El evento, declarado de interés municipal, se desarrollará, con entrada libre y gratuita, los días 9 y 10 de diciembre. 

Participarán la Biblioteca Popular Rafael Obligado, la Fundación República, "San Pedro Escribe" y la Sociedad Argentina de Escritores Baradero - San Pedro, entre otras organizaciones.

Durante el evento se podrán disfrutar de rondas de lecturas, talleres, presentaciones de libros, cuentos infantiles, música en vivo y diferentes stands de las organizaciones que participan de la 8º edición de la feria del libro y el escritor sampedrino.