Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Comienza la feria del libro del escritor sampedrino


Se realizará esta tarde el acto inaugural de la 8a edición de la Feria del Libro y el Escritor Sampedrino. 

La apertura está prevista para las 19:30 horas, en el Centro de Comercio e Industria, ubicado en Mitre y San Martín de la ciudad de San Pedro. 

Participará en la actividad la Orquesta de la Armada Argentina. 

El evento, declarado de interés municipal, se desarrollará, con entrada libre y gratuita, los días 9 y 10 de diciembre. 

Participarán la Biblioteca Popular Rafael Obligado, la Fundación República, "San Pedro Escribe" y la Sociedad Argentina de Escritores Baradero - San Pedro, entre otras organizaciones.

Durante el evento se podrán disfrutar de rondas de lecturas, talleres, presentaciones de libros, cuentos infantiles, música en vivo y diferentes stands de las organizaciones que participan de la 8º edición de la feria del libro y el escritor sampedrino.