La Policía Comunal desplegó operativos de prevención en San Pedro y las localidades

  Personal policial de la Estación de Policía Comunal (EPC) llevó adelante durante la jornada de ayer, viernes, una serie de operativos preventivos de seguridad en distintos sectores estratégicos de la ciudad, así como también en las diferentes localidades que integran el partido. De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, los procedimientos se desplegaron con el objetivo principal de prevenir la comisión de ilícitos y faltas en general, mediante patrullajes dinámicos y controles vehiculares y poblacionales.

APA festeja los 90 años de radio en San Pedro con un programa especial


APA Radio San Pedro festejará sus 90 años al aire, que a su vez significan nueve décadas de radio en la ciudad, con un programa especial.

El evento será el próximo 22 de Diciembre, a las 20 horas, en el Centro Cultural Abelardo Castillo, con entrada libre y gratuita. 

Durante la jornada habrá recuerdos de los programas que marcaron la historia de la radio local, y pasarán muchos de los locutores, periodistas, operadores, administrativos y técnicos que ayudaron a construirla. 

APA inició sus transmisiones el 22 de Diciembre de 1932, y tras décadas como propaladora, pasó a ser un circuito cerrado, incorporándose a la Frecuencia Modulada en los años 1980.