Interceptan a dos personas armadas en la colectora de la Ruta 9

Una persecución que se extendió desde Baradero hasta las cercanías de Río Tala culminó anoche con la aprehensión de dos hombres que se desplazaban en una motocicleta y que portaban un arma de fuego . Los sujetos son investigados por su posible vinculación con hechos delictivos ocurridos en Baradero y San Pedro, donde se utilizaron armas de fuego. El hecho comenzó alrededor de las 22:40 horas, cuando personal de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) Baradero, mientras realizaba tareas relacionadas con un ilícito cometido con arma de fuego en una vivienda de la calle Rodríguez, avistó a dos hombres a bordo de una motocicleta 110 cc . Al notar la presencia policial, los individuos emprendieron una veloz fuga por Ruta 41, para luego tomar la Ruta Nacional 9 en dirección a San Pedro.

Alcoholizado, provocaba disturbios en una camioneta: fue detenido


Un hombre de 26 años fue detenido por la policía en Santa Lucía, luego de provocar disturbios a bordo de una camioneta. 

El procedimiento, a cargo de personal del destacamento, tuvo lugar en Dr. Doyle y Fray Cayetano Rodríguez de esa localidad. 

El conductor del vehículo, una Ford F-100, manejaba alcoholizado según consta en el informe oficial. 

El Juzgado de Paz dispuso que sea notificado de la formación de la causa por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031 y que recupere la libertad. La camioneta quedó secuestrada a disposición de la Justicia.