Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Volvió la Fiesta de Santa Catalina al Paseo Público


A pesar de las altas temperaturas de toda la jornada, sampedrinos y turistas se acercaron a compartir la Fiesta de Santa Catalina en el Paseo Público Municipal. 

La imagen de la Virgen tiene su santuario en San Pedro y los devotos llegaron desde diferentes puntos del país. 


Música en vivo y gastronomía completaron una jornada del domingo que significó el regreso del evento, después de 10 años.