TGD Padres TEA San Pedro celebrará su cuarto aniversario con cine distendido y jornadas informativas

  El grupo de familias TGD Padres TEA San Pedro Red Federal (EBP) anunció la realización de una agenda de actividades libres y gratuitas a lo largo de agosto, en el marco de la conmemoración de su cuarto aniversario, que se cumplirá el próximo 7 de agosto. La propuesta central de los festejos consistirá en funciones de cine distendido con la proyección de la película Toy Story 5, acompañadas por una merienda solidaria y la entrega de material informativo con señales de alerta para promover el diagnóstico temprano del trastorno del espectro autista.

Volvió la Fiesta de Santa Catalina al Paseo Público


A pesar de las altas temperaturas de toda la jornada, sampedrinos y turistas se acercaron a compartir la Fiesta de Santa Catalina en el Paseo Público Municipal. 

La imagen de la Virgen tiene su santuario en San Pedro y los devotos llegaron desde diferentes puntos del país. 


Música en vivo y gastronomía completaron una jornada del domingo que significó el regreso del evento, después de 10 años.