Avanza el reemplazo del adoquinado por hormigón en el ingreso a la Terminal de Ómnibus

 El Municipio dio inicio a los trabajos de refacción y acondicionamiento en el sector de ingreso de colectivos de la Terminal de Ómnibus local. La obra contempla el retiro integral del adoquinado deteriorado en el acceso principal y su reemplazo por losas de hormigón, una intervención planificada para optimizar la circulación del transporte y garantizar la durabilidad de la calzada ante el tránsito pesado. Las tareas forman parte del plan de mejoras que el Ejecutivo local lleva adelante desde que el predio pasó a la órbita de la administración municipal. El intendente Cecilio Salazar recorrió el inicio de los trabajos acompañado por el secretario de Obras Públicas, Mariano Brañas; el secretario de Servicios Públicos, Adrián Devito; y el secretario de Seguridad, Eduardo Álvarez.

Una mujer con quemaduras y principio de asfixia por un incendio


Una familia se vio afectada, este lunes, por un incendio en su vivienda ubicada en Sargento Selada al 2600. 

Una mujer de 42 años debió ser trasladada al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con quemaduras en las piernas y principio de asfixia por inhalación de monóxido de carbono. 


El resto de los integrantes de la familia salieron ilesos. Se trata de un hombre de 43 años (pareja de la afectada), y sus tres hijos: un varón de 21 años, una joven de 16 y un niño de 5.