San Pedro participó en una jornada clave para conformar una Red Universitaria Provincial

 La Dirección de Educación de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad participó en la Jornada de Intercambio del Programa Puentes, organizada por el Ministerio de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. El encuentro se llevó a cabo en la Universidad Nacional de Lanús (UNLa) y tuvo como lema central "Hacia la conformación de una Red Universitaria Provincial". La jornada reunió a más de noventa representantes de distintos municipios, universidades e instituciones académicas, con el objetivo primordial de consolidar la política pública provincial que promueve y amplía el derecho a estudiar en la universidad en todo el territorio bonaerense.

Una conductora descompensada provocó un choque en cadena


Una descompensación en la conductora de un automóvil provocó un choque en cadena en las primeras horas de la tarde del miércoles. 

El incidente tuvo lugar en Emilio Frers al 500, en donde la conductora de un Peugeot 106 blanco perdió el control del vehículo. Tras chocar con la parte trasera de una Renault Oroch estacionada, ésta impactó contra un Ford Focus y un Renault Clío. 

Personal policial tomó intervención en la formación de la causa a cargo de la UFI 11.