Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Un motociclista herido y un conductor que se dio a la fuga


Un nuevo accidente de tránsito se registró anoche, alrededor de las 21 horas, en la intersección de las calles Dávila y 25 de Mayo. 

En ese lugar, un automóvil guiado por un hombre mayor de edad chocó con una motocicleta marca Keller. 

El conductor del rodado de menor porte, un hombre de 26 años, fue trasladado a la guardia del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa", en donde se constató que las lesiones que presentaban eran leves y no ponían en riesgo su vida. 

El parte policial indica que "el conductor del rodado mayor se dio a la fuga del lugar luego de la colisión". 

Tomó intervención la UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso.