Listos para Mar del Plata: La delegación de San Pedro recibió indumentaria y detalles de viaje para las Finales de los Juegos Bonaerenses

 La Municipalidad de San Pedro realizó una charla informativa y entrega de indumentaria a los deportistas locales que participarán en las Finales de los Juegos Bonaerenses 2025 en Mar del Plata. El encuentro, organizado por la Dirección de Deportes, tuvo lugar en las instalaciones del Club Independencia y sirvió para ultimar detalles antes del viaje.

Un motociclista herido tras chocar con una ambulancia


Un nuevo accidente de tránsito se registró en la tarde del miércoles, en la intersección de las calles Pellegrini y Pavón. 

Una motocicleta Guerrero Econo de 90 cc rozó contra la parte delantera de una ambulancia de traslados conducida por un hombre de 54 años, oriundo de la ciudad de Buenos Aires. 


Como consecuencia, el conductor de la moto perdió el control del rodado y cayó al pavimento. El motociclista, de 26 años, fue trasladado por otra ambulancia al Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con diversas lesiones. El hecho no resultó más grave porque llevaba el casco colocado.