Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Un joven detenido por golpear y disparar a otro en la puerta de un boliche


Un joven de 19 años fue detenido por personal policial en Güemes y Mitre de nuestra ciudad, secuestrándose en su poder un arma de fuego. 

Instantes previos, fuera del local bailable Club Zhen, ubicado en Mitre al 1000, le dio un culatazo en la cabeza a un hombre de 23 años, dándole luego un disparo en la pierna izquierda. El herido fue internado en el Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa". 

El arma secuestrada es una pistola Bersa calibre 22 con el almacén cargado con 4 municiones intactas y una en la recámara. 

El aprehendido fue imputado por "Abuso de arma y lesiones leves".