Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

Un detenido por amenazas con armas


Una investigación por amenazas con armas entre vecinos de un mismo barrio permitió el secuestro de elementos probatorios y la detención de uno de los imputados. 

Personal del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría llevó adelante allanamientos, esta madrugada, en conjunto con agentes de la Comisaría de la Mujer y la Familia. 

Con la instrucción de la UFI 11 y la supervisión del Juzgado de Garantías, la policía llevó adelante diligencias en Rafael Obligado al 2.000. 

En ese lugar aprehendieron a un hombre de 28 años, que tenía en su poder un revólver marca Italo calibre 22 con numeración suprimida y dos cartuchos intactos sin percutar. 

Minutos antes había irrumpido en una propiedad de Noseda al 900, en donde residen una mujer de 56 años y un hombre de 62, padre de la pareja del aprehendido. 

El imputado permanece alojado a disposición de la Justicia, y a la espera de las próximas resoluciones.