Náutico ganó el triangular U15 en La Plata y pasó de ronda en el Federal

El equipo de Cadetes del Club Náutico San Pedro ganó el triangular correspondiente a la Primera Fase de la Región Sudeste de la Liga Federal de Formativas organizada por la Conferederación Argentina de Básquetbol.  Los dirigidos por Augusto Carugatti vencieron con claridad a Náutico Zárate por 69 a 57, con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias de Rafael Marzoratti, 15 puntos de Ignacio Caffaratti, y 12 de Sebastián Rey.  De tal forma, con la victoria del sábado por la noche ante el local Banco Provincia (que venía invicto a lo largo del año) se aseguraron el primer puesto del triangular y pasaron a la próxima instancia.  Entre los primeros clasificados en otras zonas del país ya se encuentran Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Gimnasia de Rosario y Atenas de Córdoba,  entre otros.

Un auto secuestrado con la patente ilegible


Un automóvil Chevrolet Prisma fue secuestrado por personal de destacamento de Río Tala durante un operativo realizado en Ruta 1001 y ex Ruta 9. 

El vehículo era conducido por un hombre de 65 años, a quien se le labró una infracción al artículo 25 de la Ley 24.449, ya que la chapa patente del vehículo era ilegible. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas de San Pedro.