Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Un auto secuestrado con la patente ilegible


Un automóvil Chevrolet Prisma fue secuestrado por personal de destacamento de Río Tala durante un operativo realizado en Ruta 1001 y ex Ruta 9. 

El vehículo era conducido por un hombre de 65 años, a quien se le labró una infracción al artículo 25 de la Ley 24.449, ya que la chapa patente del vehículo era ilegible. 

Tomó intervención el Juzgado de Faltas de San Pedro.