Una camioneta chocó con una moto: autoridades informaron que el conductor se fue del lugar

  Un nuevo incidente vial tuvo lugar en la tarde de ayer en la intersección de la calle 60 y Rafael Obligado . Una motocicleta Mondial 110cc de color verde, que era conducida por una joven de 19 años, fue impactada por otro rodado. De acuerdo con el reporte oficial, el conductor del segundo vehículo involucrado —del cual no se han aportado precisiones y se identifica inicialmente como NN — se retiró del lugar inmediatamente después del impacto, dándose a la fuga.

Un auto chocó contra un vehículo estacionado y un árbol: el conductor en grave estado


Un gravísimo accidente de tránsito se registró esta mañana, minutos antes de las 7, en San Lorenzo al 1400. 

Un Fiat Duna guiado por un hombre de 33 años chocó contra un Renault Symbol perteneciente al concejal Roberto Escalzo, que estaba estacionado en la vía pública. 


El Duna siguió su marcha y terminó golpeando un árbol de la vereda. 

El conductor, Nazareno Oscar Acosta, de 33 años, y su acompañante, debieron ser rescatados por Bomberos Voluntarios San Pedro. 

Acosta permanece internado en terapia intensiva del Hospital Subzonal "Dr. Emilio Ruffa" con asistencia mecánica respiratoria, tras sufrir un traumatismo de cráneo y lesiones en el bazo sanguíneo y un pulmón. 

El acompañante, de 22 años, sufrió lesiones que no pusieron en riesgo su vida.