Jubilados Autoconvocados realizaron capacitación electoral y reiteraron su crítica al gobierno nacional

  El grupo Jubilados y Jubiladas de San Pedro Autoconvocados llevó a cabo una actividad en la Plaza Belgrano de esta ciudad, que combinó una capacitación sobre el nuevo sistema de votación con la reiteración de sus críticas a las políticas del gobierno nacional. La convocatoria se realizó hoy, miércoles 1° de octubre, a las 16 horas. Los asistentes participaron de una jornada informativa sobre el uso de la Boleta Única de Papel , el sistema que se empleará en los comicios del próximo 26 de octubre. La actividad, abierta a toda la comunidad, fue el inicio de una serie de encuentros que se replicarán en distintos puntos de la ciudad durante las próximas semanas para informar sobre el proceso electoral.

Silvia Saravia inauguró el nuevo local de Libres del Sur (Video)


La dirigente Silvia Saravia, Coordinadora Nacional Territorial de Libres del Sur, inauguró el nuevo local de ese espacio político, ubicado en Las Provincias 1465. 

La histórica referente, acompañada por los dirigente locales Enrique Ferroni y Osvaldo Murinigo, se reunió esta mañana con el Secretario de Gobierno, Martín Baraybar, en la Municipalidad de San Pedro. 


Posteriormente, encabezó el acto de inauguración, del que participaron militantes de toda la zona.



Además, se presentaron los resultados del relevamiento de peso y talla realizado en los merenderos que dependen de esa organización para determinar problemas de alimentación.