El Centro de Comercio manifestó su preocupación por la inseguridad y exigió mayor articulación judicial

  La Comisión Directiva del Centro de Comercio e Industria (CCIT) manifestó su profunda preocupación ante una nueva escalada de robos en la zona urbana y diversos hechos de violencia registrados en distintos sectores del partido. A través de un pronunciamiento institucional, la entidad mercantil subrayó que la reiteración de estos episodios delictivos obliga a sostener un reclamo social permanente para evitar que la problemática pierda visibilidad y legitimidad en la agenda pública. La organización expresó además su solidaridad con las familias afectadas, haciendo especial mención a un ex integrante de su comisión directiva que sufrió un hecho de inseguridad en su ámbito familiar.

Servicios restringidos por medida de fuerza de UOCRA en el obrador de COOPSER


COOPSER comunicó que desde las primeras horas de este martes 29 de noviembre,  la atención de los diferentes servicios que parten desde las instalaciones de Rómulo Naón, podrían verse afectadas por el bloqueo que lleva adelante UOCRA.

La acción resuelta por el gremio de la construcción, ante medidas tomadas por la Cooperativa, que han sido comunicadas en las últimas horas, impide la entrada y salida de vehículos y personal. 

Por lo tanto, solicitaron a los socios y a la comunidad "las disculpas del caso, a la espera de un pronto regreso al funcionamiento habitual".